ESTRENO EL 16 DE DICIEMBRE

ESTRENO EL 16 DE DICIEMBRE

Conoce a los protagonistas de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' en estos enigmáticos pósters individuales

Días después de disfrutar del nuevo tráiler de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' Disney sigue con su estrategia para convertir la película protagonizada por Felicity Jones en un nuevo éxito de taquilla y acaba de publicar unos preciosos pósters individuales de sus protagonistas.

Seguro que te interesa

Los nuevos pósters individuales de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' están protagonizados por Jyn Erso, Cassian Andor y K-2SO, o lo que es lo mismo, Felicity Jones, Diego Luna y Alan Tudyk, quien dará vida al nuevo robot de la saga.

Jyn Erso, después de haber pasado años a la fuga y luchando a su manera contra el Imperio, es recultrada por la Alianza Rebelde en la que dirigirá un equipo con el que pretenden encontrar a su padre, un científico que fue clave en la creación de la Estrella de la Muerte.

Cassian Andor es un oficial de la Inteligencia de la Alianza Rebelde con mucha experiencia en su trabajo, por lo que será muy importante para los rebeldes en su nueva misión.

K-2SO era originalmente un droide del Imperio, pero gracias a la reprogramación a la que le ha sometido Cassian Andor sirve ahora a los rebeldes, aunque eso no quita que siga teniendo una personalidad mordaz.

'Rogue One: Una historia de Star Wars' llega a los cines españoles el 16 de diciembre de este año.

seestrena.com | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.