BASADA EN UNA HISTORIA REAL

BASADA EN UNA HISTORIA REAL

'Los Juegos del Hambre' + 'Divergente' + 'Titanic': Así es el tráiler de 'Adrift'

Shailene Woodley y Sam Claflin interpretan a una pareja que se ve atrapada en el mar durante uno de los huracanes más catastróficos de la historia. 'Adrift' está basada en hechos reales y el primer tráiler ha causado un gran impacto.

Seguro que te interesa

¿Qué pasa si juntamos la supervivencia de 'Los Juegos del Hambre', la acción de 'Divergente' y la tragedia de 'Titanic'? 'Adrift' es la película de superación definitiva y ya tenemos el primer tráiler.

Por si las referencias te saben a poco, sus protagonistas son Sam Claflin y Shailene Woodley, que dan vida a la pareja de Tami Oldham y Richard Sharp.

Los personajes sufrirán un temporal que daña su yate y deja herido de gravedad e inmovilizado ('Antes de ti' también a la mezcla) a Claflin, por lo que la supervivencia será su único objetivo mientras están 'a la deriva'.

Dirigida por Baltasar Kormákur, 'Adrift' es una "inolvidable historia sobre la resiliencia del espíritu humano y el trascendente poder del amor".

· · ·

Seguro que te interesa

'Frozen' y 'Los Juegos del Hambre' en realidad son la misma película y tenemos las pruebas

·

Vídeo: El final alternativo de 'Titanic' que se rodó y afortunadamente nunca vimos

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 18:55 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.