Se Estrena » Noticias

LA VIDA SIGUE

"Qué mayores están": La imagen de los hijos de John Travolta en sus primeras Navidades sin su madre Kelly Preston

La vida no ha sido muy justa para la familia de John Travolta... Por eso nos alegramos tanto de que a pesar de la dolorosa y reciente pérdida de su esposa, Kelly Preston, tanto él como su dos hijos están disfrutando de las Navidades.

Publicidad

Hace aproximadamente un mes fuimos testigos de cómo poco a poco la familia Travolta-Preston va volviendo a encarrilar su vida y recuperando la alegría con la que cualquier persona se merece vivir. John Travolta subía una imagen muy entrañable para felicitar a su hijo por su décimo cumpleaños y lo mejor de todo, es que en la fotografía los podíamos ver ambos muy sonrientes.

Afortunadamente, con la llegada de las fiestas, ese atisbo de felicidad que empezamos a intuir el mes pasado no se ha visto truncado. Todos sabemos que la Navidad es un periodo de absoluto júbilo pero también es cierto que al tratarse de una celebración de índole tan familiar, puede tornarse especialmente duro para aquellos que recientemente han perdido a un ser querido. Es la época del año en la que más duelen las ausencias, especialmente si quien falta es una madre.

Para John Travolta y su hijos, Ella y Ben, esta será la primera Navidad que pasan sin Kelly Preston. A la falta de su esposa y madre respectivamente, se le une también la ausencia de Jett, el primer hijo fruto de la unión entre el Travolta y Preston que falleció de forma inesperada en el año 2009. Por eso decimos que la vida no ha sido especialmente justa con esta familia y lo que está muy claro, es que tanto el protagonista de 'Grease' como sus hijos, nos están dando todo un ejemplo de superación y fortaleza.

Ayer el actor compartía en su perfil de Instagram un video muy familiar, en el que él y sus dos pequeños le deseaban una feliz Navidad a todos sus seguidores. La felicitación fue recibida con mucho entusiasmo por parte de los fans y también con un asombro muy positivo, por lo crecidos y estupendos que estaban los dos retoños del intérprete. Si quieres ver lo mayores que se han vuelto los hijos de John travolta pincha en el video que encontrarás en la parte superior de la página.

...

Seguro que te interesa:

John Travolta recibe otro duro golpe: Muere su sobrino dos meses después de la muerte de su mujer, Kelly Preston

Publicidad