Se Estrena » Noticias

Nosotros las veríamos encantados

Los actores que han doblado 'La LEGO Ninjago película' nos cuentan sus ideas para las próximas entregas

El universo LEGO es lo suficientemente grande como para adaptar todos los géneros cinematográficos. Vimos a los superhéroes en 'La LEGO Batman película' y ahora viajamos a la cultura oriental con 'La LEGO Ninjago película'. Los actores de doblaje tienen ideas para el futuro de la franquicia y no nos los queremos perder.

Publicidad

Las películas de LEGO siempre han tenido personajes de lo más carismáticos. En su nueva adaptación esto no iba a cambiar, pero, gracias a un excelente doblaje, los protagonistas de 'La LEGO Ninjago película' hacen un equipo de lo más especial.

Patrick Criado pone voz a Lloyd, el líder del equipo ninja, al que le acompaña Boré Buika como el ninja Tierra. Pero la cosa se vuelve más zen cuando Jordi Sánchez toma el relevo de Jackie Chan en su versión original y presta voz al Maestro Wu. Aunque la diversión se la lleva Carlos Santos, siendo el temido Garmadon.

Los actores saben que hay futuro en este universo y se lo pasan en grande dando sus idea. El próximo 22 de septiembre llega a la gran pantalla.

Publicidad