ObjetivoTV » Cine

LA DIVERTIDA SECUELA, YA EN CINES

'Los Croods: Una nueva era': Así es la fauna más salvaje del periodo croodácico

'Los Croods: Una nueva era' vuelve a adentrarnos en las aventuras de esta divertida familia en el periodo croodácico. Pero, ¿cómo es la fauna que les rodea? En ocasiones muy peligrosa, te la mostramos en este vídeo en exclusiva.

Publicidad

En 'Los Croods: Una nueva era' volvemos a ser testigos de las aventuras de la primera familia prehistórica. En esta ocasión van en busca de un nuevo lugar mucho más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un paraíso amurallado se encuentran con que en ese lugar hay otra familia viviendo, los Masmejor.

Los Masmejor van un paso por delante en la escala evolutiva con sus asombrosas invenciones así que no tardan en surgir tensiones entre ambas familias. Pero una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la muralla donde tendrán que aparcar sus diferencias y luchar juntos.

¿Qué fauna se encontrarán durante su arriesgada expedición? Te lo mostramos en este divertido vídeo que te adentrará mucho más en el mundo de Los Croods. 'Los Croods: Una nueva era' ya está en cines.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Los Croods: Una nueva era'

Publicidad