YA EN CINES

YA EN CINES

Sometemos a los compadres de 'El mundo es suyo' a un examen de andaluz

Alberto López y Alfonso Sánchez vienen a revolucionar el verano con 'El mundo es suyo', la nueva comedia de Atresmedia Cine llena de "enterismo". ¿Son los compadres unos verdaderos andaluces?

Alfonso Sánchez vuelve a la dirección con un proyecto muy personal, 'El mundo es suyo'. Él y su compadre Alberto López dan vida a Rafi y Fali en una comedia llena de sorpresas y enredos.

Apoyados por Atresmedia Cine y Warner Bros., ambos se encuentran muy agradecidos de la confianza depositada en ellos para hacer posible 'El mundo es suyo'. Mar Saura, Carmen Canivel, Carlos Olalla, Alfonso Valenzuela, Mari Paz Sayago y Javier García Pelayo se les unen en el reparto.

Ahora que la comedia por fin llega a los cines, hemos puesto a prueba a sus protagonistas con el examen definitivo de andaluz. ¿Darán la talla con su enterismo puro"?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Estos dos no tienen límite? Blake Lively publica su infidelidad y Ryan Reynolds le da su bendición

seestrena.com | Madrid | 22/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.