ObjetivoTV » Cine

LOS SUPERHÉROES HAN POSADO

Los pósters individuales de todos los superhéroes de 'Vengadores: Infinity War' ya están aquí

'Vengadores: Infinity War' está a nada de llegar a nuestras pantallas y para celebrarlo Marvel nos ha dado un pequeño adelanto de lo que veremos en la película. Han publicado once pósters promocionales con once de los superhéroes que lucharán contra el incomprendido Thanos. ¿Quieres verlos?

Publicidad

Thanos llega a la Tierra en poco más de tres semanas pero no hay de qué preocuparse porque ya han llegado los superhéroes que intentarán acabar con él. Marvel ha querido darnos un adelanto de 'Vengadores: Infinity War' a través de once nuevos carteles con algunos de los héroes protagonistas de la película que continuarán en 'Vengadores 4', la segunda parte.

Los nuevos pósters están protagonizados por Letitia Wright (Shuri), Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Zoe Saldana (Gamora), Tom Holland (Spider-Man), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (La Bruja Escarlata), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Danai Gurira (Okoye) y Don Cheadle (Máquina de Guerra). Pero estos no son todos los héroes que lucharán contra Thanos, sino que habrá más personajes como Hulk interpretado por Mark Ruffalo, Thanos interpretado por Josh Brolin o Star-Lord interpretado por Chris Pratt, entre otros muchos.

La nueva película de Joe y Anthony Russo, 'Vengadores: Infinity War', se estrenará mundialmente el próximo 27 de abril. ¿Qué más nos tendrán preparado?

Publicidad