Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN DICIEMBRE DE 2017

Nuevo tráiler de 'Dos padres por desigual': Llega la revolución de los abuelos

Si los problemas no eran suficientes cuando eran solo dos, Mark Wahlberg y Will Ferrell ahora llegan los abuelos Mel Gibson y John Lithgow para ponerlo todo patas arriba.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 05.10.2017 16:48

Mark Wahlberg (Dusty) y Will Ferrell (Bart) retoman su papel de padres esta Navidad en la secuela de la comedia familiar 'Dos padres por desigual', la cual obtuvo buenas recaudaciones en taquilla el pasado año.

Sean Anders vuelve a ponerse al frente de esta producción y para ella ha querido contar con dos grandes estrellas de la industria, Mel Gibson y John Lithgow, que interpretarán a los abuelos de los niños que ambos protagonistas comparten.

Por fin habían conseguido ponerse de acuerdo en la forma de educar a los hijos que ambos comparten, e incluso forjar una amistad, pero en esta segunda entrega veremos como con la llegada de sus padres, se les rompen todos los esquemas. No contento con la manera en que los protagonistas abordan su paternidad compartida, el padre de Dusty, interpretado por Mel Gibson, usará su autoritario carácter para intentar romper los lazos que ahora les unen.

La cinta de Paramout Pictures llegará a los cines el próximo 1 de diciembre y contará además con Linda Cardellini y John Cena.

Publicidad