ObjetivoTV » Cine

NOSTALGIA EN VENA

El look retro de Gal Gadot en las nuevas imágenes de 'Wonder Woman 1984'

La nueva película de 'Wonder Woman' no llegará a los cines hasta el verano del próximo año, pero eso no impide que sigamos conociendo detalles sobre la nueva aventura en la que se embarcará el personaje de Gal Gadot. Descúbre en el vídeo las últimas y ochenteras imágenes de la superheroína.

Publicidad

La alianza de Warner Bros. con DC vive uno de sus momentos más dulces gracias al éxito mundial de 'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix. Pero hay muchas cosas grandes por venir, y uno de los proyectos más esperados es el regreso de Gal Gadot como Diana Prince en 'Wonder Woman 1984'.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la película, dirigida de nuevo por Patty Jenkins, y cualquier nueva información es relevante para los fans. Como la que han ofrecido estos productos de merchandising, en concreto libretas, que ya se comercializan en Brasil y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

En ellos podemos ver que el espíritu retro invadirá todo en la nueva cinta de DC, como demuestran los neones ochenteros y el look de VHS de las nuevas imágenes de Gal Gadot como Wonder Woman.

Estas fotos, unidas a la nueva armadura que se ha desvelado en Reddit también hace unas horas gracias al diseño de esta camiseta, auguran grandes cosas. En la nueva protección de Wonder Woman el dorado parece dejar paso al plateado. ¿Para qué amenaza tendrá que cubrirse de esa forma la superheroína?

Seguro que te interesa:

La espectacular imagen de Gal Gadot con alas para 'Wonder Woman 1984'

Publicidad