Se Estrena » Noticias

CONFIRMADO POR EL DIRECTOR JOSS WHEDON

Adiós a 'Loki': El hermano malvado de 'Thor' no estará en 'Los Vengadores 2'

Es oficial. Tom Hiddleston, o lo que es lo mismo Loki el hermanastro de 'Thor', no estará en la secuela de 'Los Vengadores'. Lo ha confirmado el propio director Joss Whedon que ya ha entregado el primer borrador de la secuela. El rodaje está previsto que comience a principios del próximo año y aunque de momento el argumento es una incógnita, 'Los Vengadores 2' volverá a reunir a todos los super héroes de Marvel.

Tom Hiddleston da vida al villano Loki

seestrena.com Loki no estará en 'Los Vengadores 2'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 17.06.2013 11:30

Tenemos malas noticias para los fans de la saga que reúne a todos los superhéroes de Marvel. El director Joss Whedon ha confirmado que el personaje de Loki interpretado por Tom Hiddleston, no estará en 'Los Vengadores 2'.

Al parecer el director de la saga ya ha entregado el primer borrador y ha decidido prescindir del personaje del hermanastro de 'Thor'. Sin embargo, el villano principal de la primera entrega de la saga si aparecerá en 'Thor: El Mundo Oscuro' que llegará a los cines el 30 de octubre.

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla, 'Los Vengadores 2' significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel en la que volveremos a ver a Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América) o Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

De momento el casting no se ha terminado de cerrar. Recientemente conocimos que Aaron Taylor-Johnson estaba en negociaciones para interpretar a Quicksilver en 'Los Vengadores 2'.

El rodaje de este nuevo episodio del que se aún se desconoce el argumento, comenzará a principios del 2014 y tiene previsto su estreno el 1 de mayo de 2015.

Publicidad