ObjetivoTV » Cine

¿QUÉ HA SIDO DE LOKI?

La teoría de 'Thor: Love and Thunder' que revela cómo Loki tendrá un papel clave en la nueva entrega

Loki es uno de los personajes más importantes del universo de Thor, pero tras su muerte en 'Vengadores: Infinity War', parecía imposible que volviéramos a ver al Dios del Caos. Pero todo eso cambió en 'Vengadores: Endgame' cuando entraron en acción las líneas temporales, y una teoría apunta a que podría tener mucha más importancia en 'Thor: Love and Thunder'.

Publicidad

Thor ha hecho historia y se ha convertido en el primer superhéroe del Universo Marvel en tener su cuarta película en solitario, 'Thor: Love and Thunder'. Pero esta no es la única noticia que trae su regreso; Natalie Portman va a recoger el testigo de Thor en su versión como mujer, aunque aún no se sabe cómo se desarrollará esta idea en la película.

Sin embargo, una teoría que se centraría en Loki y en su huida con el teseracto en 'Vengadores: Endgame' podría explicar su participación en la película y la forma en que Jane Foster (Natalie Portman) habría llegado a ser "Thor mujer". Tienes toda la información sobre esta teoría en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La teoría de 'Vengadores: Endgame' que sostiene que Thanos solo era una marioneta en manos de un poderoso (y malvado) Vengador

Publicidad