LA IMAGEN DE LA CALMA

"He logrado crear felicidad": La serena imagen de Halle Berry tras cumplir 55 años

La actriz Halle Berry está feliz y agradecida por todo lo que le ha traído la vida, y estrena así los 55 años. Es la pura imagen de la felicidad.

Publicidad

Halle Berry parece estar viviendo una segunda juventud en su carrera interpretativa y es que la actriz lleva unos años que está que no para. Desde 2017 ha estado en conocidas películas como 'Kingsman: El círculo dorado', dando vida a Ginger o en su aparición en la tercera entrega de la saga de John Wick, siendo Sofia. De hecho, Halle aparecerá de nuevo en la franquicia de Keanu Reeves en su cuarta película.

Además de estas grandes apariciones en películas de renombre, Halle ha podido volver a disfrutar de una aventura en solitario en la gran pantalla, algo a lo que no nos tiene acostumbrados, pero que en esta nueva oportunidad le ha salido muy bien.

Halle volverá a protagonizar una película, esta vez siendo Jackie Justice en 'Buried'. Esta historia cuenta la vida de la Jackie, exluchadora de MMA que se verá obligada a subir al ring debido a que su hijo vuelve a su vida. A pesar de su edad Jackie vuelve a subirse al ring de lucha enfrentando a sus mayores miedos.

Pero hace poco se sinceró con EWsobre los actores y los problemas que desencadenan el ir sumando años. "Solía ser cuando cumplías 40 años que tu carrera había terminado... y quiero decir muy terminada", cuenta en la entrevista. "O tenías que esperar hasta que fueras lo suficientemente mayor como para poder hacer el papel de una abuela y entonces podías darle otro mordisco a la manzana, ¿verdad?", explica.

"Aunque yo lo he hecho así que algo está cambiando, soy la prueba de ello", asegura sobre su papel en 'Buried'.

Ahora, la actriz ha cumplido 55 años y ha publicado en Instagram un vídeo en el que demuestra que está espectacular. "Después del año que todos hemos tenido, mi corazón está lleno y estoy agradecida de ver este 14 de agosto", agradece Berry en la descripción.

"En medio de la tormenta, he logrado crear felicidad, encontrar más paz y sentirme más libre que nunca. ¡Finalmente, estoy exhalando! Gracias vanO por mi serenata de cumpleaños", termina el pie del vídeo.

Seguro que te interesa...

Halle Berry sufre un momento "Janet Jackson" tras abrirse su camisa en directo

ObjetivoTV» Cine

Publicidad