Se Estrena » Noticias

OLD MAN JACKMAN

Primer tráiler de 'Logan': Lobezno tiene una última misión en una era sin mutantes

El próximo año tendremos la última parte de la saga de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman. Tras meses de especulaciones, por fin podemos echar un primer vistazo a la película de los mutantes más diferente hasta la fecha.

El viejo Logan

seestrena.com El viejo Logan

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.10.2016 10:34

En las últimas semanas hemos conocido más detalles de esta secuela que cerrará la saga de Lobezno y la participación de Hugh Jackman en el universo Marvel. La película se titulará 'Logan' y tendrá varios villanos, y ahora gracias al primer tráiler podemos confirmar que conoceremos el origen de la mutante X-23, cosa que ya se insinuó en el primer póster publicado por el propio Hugh Jackman donde se veía la garra de Lobezno sujetando la mano de una niña pequeña.

Tras finalizar el rodaje, Fox ha publicado una imagen oficial del aspecto de Hugh Jackman, así como el primer tráiler de 'Logan', confirmando también los rumores de que adaptará el cómic 'Old Man Logan', situándose en un futuro donde se han extinguido los mutantes. O al menos, eso creían.

La cinta llegará a los cines el 3 de marzo de 2017 y está dirigida por James Mangold. El tráiler nos trae unas primeras pinceladas que ya adelantan que el desenlace de la saga de Lobezno será diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora sobre los mutantes de Marvel. ¿Hype por las nubes? Check.

Publicidad