SOLO ÉL PUEDE REACCIONAR ASÍ

La locura de Jason Momoa tras la confirmación de 'Dune 2'

Ya han confirmado que la segunda parte de 'Dune' será una realidad y Jason Momoa ha querido mostrar su alegría por la llegada de la secuela.

Jason Momoa

Jason MomoaGtres

Publicidad

'Dune' fue uno de los grandes estrenos en la gran pantalla en esta época del cine post pandemia en la que estamos viviendo. Y los fans tras ver el final tenían más ganas que nunca de que se confirmase la llegada de la secuela de la cinta protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya.

El anuncio no ha tardado en llegar y desde Warner Bros. ya han anunciado que'Dune' tendrá una secuela, que continuará con los eventos que vimos en la primera película. El anuncio ha sido una gran alegría para los fans de la cinta y también para los miembros del reparto.

Y uno de los que más se ha alegrado ha sido Jason Momoa, que interpretaba a Duncan Idaho en 'Dune', y a través de su cuenta de Instagram no ha dudado en mostrar su felicidad tras hacerse pública la noticia. El actor ha subido la primera imagen oficial de 'Dune 2' y a ella le ha añadido un mensaje para los fans de la película: "Gracias a todos los fans por el apoyo, estoy más que eufórico por esto. Guauuuuu Aloha J.".

¿Cuándo llegará 'Dune 2'?

Una vez los espectadores salieron del cine tras ver 'Dune', todos se hacían la misma pregunta, ¿Cuándo llegará la segunda parte? Esta pregunta lleva revoloteando en todas partes desde que llegase a la gran pantalla el 17 de septiembre y los fans ya tienen una respuesta.

'Dune' está basada en las novelas de ciencia ficción de Frank Hubert, pero esta primera entrega tan solo cuenta la primera mitad de dicho libro. Desde Warner Bros. están más que satisfechos con el resultado en taquilla de la cinta y ya han renovado al proyecto para seguir adelante con la secuela.

Por el momento la película tiene previsto su lanzamiento en octubre de 2023, teniendo en cuenta el apretado calendario que tienen algunas de las estrellas que aparecen en la película como Timothée Chalamet o Zendaya.

Seguro que te interesa:

La reacción de Zendaya cuando Timothée Chalamet ('Dune') le vacila confesando su amor por Tom Holland

ObjetivoTV» Cine

Publicidad