Se Estrena » Noticias

MOVIMIENTOS DEL CALENDARIO DISNEY

El loco vídeo de Ryan Reynolds donde reacciona al nuevo retraso del estreno de 'Free Guy'

Disney ha decidido volver a cambiar su calendario de estrenos de este año, actualizando varias fechas debido a la situación con la pandemia. Como consecuencia, la película protagonizada por Ryan Reynolds, 'Free Guy' se ha vuelto a ver afectada. El actor no ha tardado en reaccionar con un vídeo de humor en el que celebra sarcásticamente la nueva fecha de estreno.

Ryan Reynolds

Getty Ryan Reynolds

Publicidad

Debido a la pandemia del coronavirus la industria del cine se ha visto bastante afectada, y ha provocado inevitablemente que muchos lanzamientos se hayan retrasado. Una de las producciones afectadas ha sido la película de ciencia ficción de Ryan Reynolds, 'Free Guy', también protagonizada por Jodie Comer ('Killing Eve').

La cinta tenía previsto su estreno en Estados Unidos en julio de 2020, pero debido al coronavirus y las crecientes restricciones, esta fecha se retrasó junto con muchas otras producciones de 20th Century Studios.

Ahora, Disney ha anunciado varios cambios en su calendario de estrenos, decidiendo que algunas películas se estrenen simultáneamente en Disney+ y retrasando una vez más 'Free Guy' a agosto, y al protagonista de 'Deadpool', le ha faltado tiempo para reaccionar al anuncio con un divertido vídeo.

En esta celebración tan sarcástica, Ryan Reynolds ha asegurado a sus fans que esta es la última vez que 'Free Guy' se retrasa. Continuó mencionando que nunca había estado tan seguro de algo en toda su vida, seguido de un vídeo mal doblado de sí mismo leyendo la nueva fecha de lanzamiento haciendo gala una vez más de su humor.

Terminó el vídeo diciendo a los fans que se siente muy seguro con la nueva fecha de estreno del 13 de agosto de 2021.

En la película veremos a el popular actor interpretando a un personaje dentro de un videojuego, que se da cuenta realmente en el mundo en el que vive, e intenta de todas las formas posibles salir de él. La estrella demuestra, una vez más, la pasión que tiene por el mundo del videojuego, pues viene de protagonizar 'Pokémon: Detective Pikachu'.

 

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Free Guy', con Ryan Reynolds: Cuando quieres ser el héroe de tu propio videojuego

Publicidad