Se Estrena » Noticias

'The Terrific Ten'

El loco tráiler de la película de superhéroes de Ben Affleck y J.J. Abrams que no sabías que necesitabas

El cine de superhéroes está en pleno apogeo. Han pasado casi diez años desde que Marvel comenzó su expansión, sumando ya 16 títulos estrenados. Por otro lado, DC tendrá el crossover más esperado con 'Liga de la Justicia', culminando la primera fase de su universo. Pero hay un grupo de superhéroes que puede con quién sea y J.J. Abrams lo demuestra: ¡The Terrific Ten!

Modern Family... of superheroes

YouTube Modern Family... of superheroes

Publicidad

Ben Affleck está ofreciendo su faceta más oscura en la gran pantalla gracias a su interpretación como Batman, pero el traje del Caballero Oscuro no es el único que le sienta bien. Con unas mallas amarillas y una corona estrafalaria, lidera un grupo de superhéroes de lo más peculiar. El actor está rodeado de estrellas como Zack Galifianakis, Jennifer Aniston e incluso Shaquille O'neal. Estos personajes lucharán contra un villano sin precedentes, protagonizado por nada menos que Matt Damon.

J.J. Abrams deja momentáneamente 'Star Wars' para dar el salto al género contemporáneo por excelencia. Pero lo mejor de esta loca idea no está en la dirección, sino en el guion. El presentador Jimmy Kimmel cumple 50 años y estas grandes figuras de Hollywood han decidido hacerle un regalo de lo más especial. 'The Terrific Ten' fue un cómic que escribió cuando era tan solo un niño. Ahora su sueño se ha hecho realidad y puede disfrutar de sus personajes en acción real.

Con tan solo unos minutos de metraje han conseguido proponer la idea más loca en la historia de los supehéroes. Puede que nunca lleguemos a verles en los cines, pero sin duda han podido robar el corazón de este mítico presentador. Te recomendamos que te sientes antes de darle al play, no has visto nunca algo parecido.

 

Publicidad