ObjetivoTV» Cine

HABRÍA DESATADO TODA SU FURIA

¿Sobrevivió Lobezno? Los directores de 'Vengadores: Endgame' revelan el único mutante que no murió con el Chasquido

Muchos fans aún se recuperan de los acontecimientos vividos en 'Infinity War' y 'Endgame' y de las muertes que han tenido que soportar, ya que si bien es cierto que muchos superhéroes fueron rescatados, otros han perdido la vida para siempre. Aunque si fuera por los hermanos Russo habríamos visto muchos más desvanecimientos... si los X-Men hubieran aparecido en pantalla.

Hugh Jackman como Lobezno en 'X-Men'

Hugh Jackman como Lobezno en 'X-Men'20th Century Fox

Publicidad

El Chasquido de Thanos marcó un antes y un después en la saga 'Vengadores', brindando a los superhéroes consecuencias reales ante un enemigo imparable. Debido a estos sucesos, algunos de nuestros vengadores favoritos perdieron la vida para pararle los pies al Titán Loco, como pudimos ver en 'Infinity War' con Visión o en 'Endgame' con Viuda Negra e Iron Man.

Pero la destrucción y masacre de Thanos hubiera llegado mucho más lejos si los derechos de los 'X-Men' hubieran pertenecido a Marvel Studios en el momento de comenzar a producir las películas. Así lo contaban los hermanos Russo en una charla con IGN sobre qué hubiera pasado si los mutantes estuvieran presentes dentro del universo Marvel.

Y es que preguntado quién del grupo de mutantes conformado por Gambito, Jean Grey, Tormenta, Cíclope, Lobeznoy Pícara hubiera vivido de participar en la batalla contra Thanos, únicamente Lobezno hubiera sobrevivido al Chasquido: "Nos hubiera encantado ver a un Lobezno ferozmente motivado luchando contra Thanos".

Esta acción convertiría al mutante más famoso en una amalgama de furia y venganza que chocaría contra Thanos en 'Endgame', un encuentro que sin duda, hubiera sido una de las batallas más feroces del filme. "Nuestro trabajo no se basa en darle a la gente lo que quiere, es darle lo que necesita" declaraba Joe Russo, y es que razón no le falta, ese encuentro entre Thanos y Lobezno es algo que el fandom necesita.

····

Seguro que te interesa

La traumática escena de 'Vengadores: Endgame' que eliminaron por ser demasiado sádica

Publicidad