Lobezno ha sido uno de los superhéroes que más han triunfado entre el público y ha sido Hugh Jackman el encargado de interpretarlo en la gran pantalla a lo largo de 17 años. El actor se despidió para siempre del mutante de X-Men tras protagonizar 'Logan' en el año 2017. Aunque muchos son los que desean que el australiano vuelva a dar vida a este personaje, ahora en Marvel.

Por el momento no sabemos si este regreso sucederá, aunque hay informaciones que son bastantes optimistas al respecto. Pero lo que sí está claro es que aunque Jackman cuenta ya con 50 años su físico sigue siendo como el que conocimos cuando era Lobezno.

Así, lo ha demostrado el mismo intérprete con una de sus últimas imágenes con la que ha dejado a todos impactados con los músculos de acero que sigue teniendo. La musculada instantánea de la que hablamos la puedes encontrar en el vídeo de arriba de la noticia.

¿Volveremos a ver a Lobezno en pantalla? Es posible que el actor solo quiera mantener su espectacular forma física, pero de todos modos no puedes perderte ese brazo, ¡Dale al play en el vídeo de arriba!

····

Seguro que te interesa

La vuelta de Hugh Jackman como Lobezno para Marvel podría ser una realidad