Se Estrena » Noticias

NO LO HUBIÉRAMOS VISTO EN 'X-MEN'

No hubiera sido Lobezno: El giro en la vida profesional de Hugh Jackman que hizo que se convirtiera en actor

Hugh Jackman no quería originalmente convertirse en actor, si no que su camino profesional iba por otra rama, pero hubo un acontecimiento en su vida que hizo que su destino cambiara por completo. Te contamos en el vídeo como el actor de Lobezno llegó a ser una estrella de Hollywood.

Publicidad

No podemos imaginar a Hugh Jackman haciendo otra cosa que no tenga que ver con el mundo del cine o del espectáculo. A lo largo de su trayectoria, el actor ha demostrado ser un gran actor y cantante participando en musicales y llevándolos a la gran pantalla como 'Los Miserables' o 'El Gran showman'.

La fama internacional se la dio Lobezno, el superhéroe que interpretó durante casi dos décadas. Y aunque ya dejó las garras del mutante de 'X-Men', siempre será recordado por él.

Pero lo que puede sorprender es que alguien que disfruta tanto con la actuación y el espectáculo, en un primer momento, no quisiera seguir este camino profesional. Jackman tenía otros planes para su futuro y en ellos no contaba con convertirse en una estrella de Hollywood, ni si quiera en ser actor.

Te contamos en el vídeo de la noticia que planes tenía para su futuro profesional y por qué dio ese giro en su carrera.

Seguro que te interesa:

"Lleva siendo gay muchos años": La mujer de Hugh Jackman, Deborra Lee-Furness, responde a los rumores de homosexualidad del actor

Publicidad