Se Estrena » Noticias

EL SUEÑO DE RYAN REYNOLDS

¿Lobezno en 'Deadpool 2'? Una foto de Ryan Reynolds en Instagram dispara las especulaciones

No hay nada que pueda hacerle más ilusión a Ryan Reynolds que Hugh Jackman aparezca en la nueva película de 'Deadpool', y parece que estos anhelos podrían hacerse realidad. ¿La prueba? La última foto de Reynolds en Instagram.

Deadpool junto a Lobezno

seestrena.com Deadpool junto a Lobezno

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 18.01.2017 09:30

Ryan Reynolds, el genuino Deadpool, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen que nos da pie a soñar. En ella aparecen Hugh Jackman, Pierce Brosnan y Reynolds haciendo la postura de los monos sabios (no oigo, no hablo, no veo) y las redes arden con los rumores.

¿Esta reunión implica de Jackman estará como Lobezno en la nueva película de Deadpool, y que 'Logan' no será su último trabajo como Wolverine?

Otros rumores apuntan a que esta foto es la demostración de que Brosnan está en conversaciones para el papel de Cable en 'Deadpool 2', y que la presencia de Jackman confirma un cameo de Lobezno.

Lo cierto es que los actores no se han ocultado y poco después el propio Hugh Jackman subía una foto a Twitter en la que los tres actores parecen estar pasándoselo muy bien, con el hashtag #wolverinebonddeadpool.

La foto que ha subido Jackman a Twitter | Twitter

Publicidad