Se Estrena » Noticias

La película se estrena el 15 de diciembre

¿Lleva Luke Skywalker un recuerdo de Darth Vader colgado del cuello en 'Star Wars: Los últimos Jedi'?

Una nueva teoría explica que Luke Skywalker podría llevar un amuleto de Darth Vader en forma de colgante en 'Star Wars: Los últimos Jedi'. ¿Es este recuerdo un claro indicio de su paso al lado oscuro?

Luke Skywalker en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

seestrena.com Luke Skywalker en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.04.2017 13:25

Muchas son las teorías que están surgiendo entorno al futuro de Luke Skywalker en la saga. Está confirmado que el icónico personaje tendrá un papel fundamental en 'Star Wars: Los últimos Jedi', pero el rumor de que el caballero Jedi que estableció el equilibrio a la fuerza puede acabar ligándose al lado oscuro es cada vez más fuerte. Ahora, según informa la web Making Star Wars, Luke podría llevar un recuerdo de Darth Vader atado al cuello.

Este amuleto tendría forma de silbato como el que se usa para el adiestramiento para perros. Sin embargo, lo más inquietante es que podría contener el cristal de Kyber rojo del sable láser de Lord Vader. ¿Nostalgia de Luke por su padre o una clara evidencia de que el Jedi está cada vez más cerca de el lado oscuro?

Los cristales Kyber son utlizados por los Jedi para construir sus sables láser y además en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' se da a conocer que el imperio galáctico los utilizó para diseñar el famoso rayo destructor de La Estrella de la Muerte.

Habrá que esperar al próximo 15 de diciembre para descubrir qué le ampara Luke Skywalker en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Publicidad