ObjetivoTV» Cine

Seguimos sin tener noticias de Superman

DC se llena de color con los nuevos pósters individuales de ‘La Liga de la Justicia’

DCcomenzó sus andaduras en 2013 con 'El hombre de acero'. Cuatro años después, la compañía tendrá su primer gran crossover en 'La Liga de la Justicia', en el cual veremos a sus mayores héroes en acción. Poco a poco vamos conociendo más de la película y estos pósters individuales anticipan un nuevo estilo visual.

La liga de la justicia unida para derrotar a Steppenwolf

La liga de la justicia unida para derrotar a SteppenwolfWarner Bros.

Publicidad

Zack Snyder dejó sus huellas en el universo de DC por todos lados. El estilo visual del director iba acorde a su objetivo de transmitir una mayor profundidad a sus personajes, atormentados por un pasado que iremos descubriendo conforme vayan desarrollando sus tramas. La oscuridad fue la protagonista de cada entrega, en contraposición directa de lo que ha representado Marvel todos estos años. Pero parece ser que la nueva entrega, la más grande hasta la fecha, apuesta por innovar con una paleta de colores un poco más llamativa.

Los protagonistas de la cinta hacen acto de presencia en los nuevos pósters. Cada uno con su color característico, dejan de lado la oscuridad de sus anteriores entregas para darle un poco de luz a la franquicia. Mientras que Batman se ha caracterizado por un estilo gótico, Superman representaba la luz y la esperanza de la ciudad de Metrópolis. Este contraste es algo que los fans echaron de menos en su primer encuentro cinematográfico durante 'Batman v Superman'; por lo que la incorporación de Joss Whedon podría haber significado un cambio definitivo en el clima general de las películas de DC Comics.

Tendremos que esperar hasta el 17 de noviembre para comprobar como encaja esta nueva promoción en el film. Porque puede ser la oportunidad ideal para demostrar que no todo es deprimente en este universo. Los tráilersya anticiparon mayores dosis de humor, por lo que el cambio visual podría ser el siguiente paso en el futuro de la saga. Y sí, Superman parece que seguirá siendo una incógnita hasta el día del estreno.

Publicidad