ObjetivoTV» Cine

EL EVENTO DEL AÑO

Llegará con todo: Tráiler de la DC FanDome, el evento virtual que no te puedes perder

El 22 de agosto se espera la convención online de DC Comics, EXTERNO|||DC FanDome, en la que presentarán los nuevos proyectos para el próximo año, desde las películas y series hasta los videojuegos y cómics. Para ir abriendo el apetito, han emitido un tráiler en el que se pueden ver algunas imágenes de lo que nos espera, y no puede tener mejor pinta.

DC FanDome

DC FanDomeWarner Bros.

Publicidad

La idea de Warner Bros. de hablar de sus nuevos proyectos por medio de su propia convención online al margen esta vez de la Comic-Con de San Diego, es algo que ha sorprendido a mucha gente para bien y ya están esperando la cita del 22 de agosto de la DC FanDome.

Más aún cuando ya se saben algunas de las ideas y paneles que tienen entre manos y que sus fans llevan tanto esperando. Ahora, la expectación ha aumentado aún más con este breve tráiler en el que se puede apreciar un poco de todo.

Por un lado, vemos nuevas imágenes de Darkseid, de la 'Liga de la Justicia de Zack Snyder', a Wonder Woman (Gal Gadot) o Aquaman (Jason Momoa). Por otro, del mundo de los videojuegos nos anticipa la imagen de Baraka de Mortal Kombat que también tendrá su adaptación al cine.

Y por otro lado, están las series de televisión que tanta expectación levantan entre los fans y no podían faltar. Desde aquellas que se esperan del 'ArrowVerse' como 'Flash', 'Legends of tomorrow', 'Supergirl' o 'Black Lightning', además de otras series. Todo aquello que venga de DC será susceptible de que pueda llegar a esta convención.

Lo cierto es que la decisión de dirigir su propia convención por parte de DC para promocionar su contenido ha sido muy aplaudida, y aunque Marvel no ha querido hacer lo mismo, el tiempo dirá según el éxito o fracaso que tenga esta, si su competidora tendrá que planteárselo el próximo año.

 

Seguro que te interesa

Adiós a Iron Man: Robert Downey Jr. cambia Marvel por DC con un inesperado proyecto

Publicidad