Se Estrena » Noticias

ESTRENO DE 'NÚMERO CUATRO' | NUEVO FENÓMENO JUVENIL

Llegan los sucesores de la saga Crepúsculo

'Soy el número Cuatro' adapta una larga saga literaria de éxito. Ciencia ficción y efectos especiales en estado puro, cumple además con el ingrediente más importante para convertirse en el nuevo fenómeno juvenil: Sus protagonistas son jóvenes guapos y poco conocidos. Te los presentamos.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 07.04.2011 17:44

Cuando todavía queda mucho para que el estreno de 'Amanecer', cinta que supondrá el adiós definitivo de los vampiros de Crepúsculo, otros toman el testigo. Este viernes llegan a los cines los chicos de 'Soy el Número Cuatro', una nueva saga que promete ser la nueva revolución juvenil. O por lo menos tiene todos los ingredientes para ello.

Primero: 'Soy el número cuatro' adapta el primer libro de una larga saga literaria de gran éxito. Son seis novelas, una menos que la serie de Harry Potter, saga que vio como cada una de las adaptaciones de sus libros se convertía en un taquillazo.

Segundo: Ciencia ficción y efectos especiales. 'Soy el número cuatro' es un thriller de suspense sobre unos jóvenes extraterrestres que tendrán que luchar contra unos malvados enemigos mientras tratan de pasar desapercibidos en la tierra. El planteamiento nada tiene que envidiar a Crepúsculo.

Tercero: Los protagonistas son jóvenes, guapos y poco conocidos. Alex Pettyfer, Teresa Palmer, Dianna Agron llegan a los cines preparados para ser los nuevos ídolos de adolescentes de todo el mundo.

La historia de 'Soy el número cuatro' arranca cuando Alex Pettyfer se da cuenta de que ess el cuarto de los nueve alienígenas que llegaron a la Tierra huyendo del exterminio al que estaban sometido a su planeta. Solo buscan hacerse pasar pacíficamente por uno de nosotros, pero el mal les ha seguido hasta aquí y ya han asesinado a los tres primeros de la lista. Él debería ser el siguiente.

'Soy el número cuatro' es la primera producción de Dreamworks que distribuye Disney. La cinta se estrena en España este viernes, precedido de un gran éxito de taquilla en EEUU.

Publicidad