Próximamente en los cines españoles

Próximamente en los cines españoles

Todos los carteles de 'El juego de Ender', la nueva saga adolescente

Después de 'Crepúsculo' o 'Los Juegos del hambre' ahora llega 'El juego de Ender', que apunta ser la nueva saga adolescente. Para ir conociendo mejor la cinta, os mostramos el cartel oficial que ya circula por la red. Además os dejamos el trailer oficial y los poster individuales de los personajes. En noviembre se estrena en EEUU pero para que llegue a nuestro país habrá que esperar.

Ha protagonizado sagas tan famosas como la de 'Indiana Jones' y ha demostrado al público que a pesar de su edad, 71 años, vuelve a estar más fuerte que nunca, por eso Harrison Ford se rodea de adolescentes en su nueva película 'El Juego de Ender' dirigida por Gavin Hood.

Basada en la novela omónima de Orson Scott Card se adelanta hasta el año 2070 que se adentra en una guerra con extraterrestres. Mientras luchan contra estos seres, parecidos a los insectos, también se tiene que enfrentar a sus rivalidades personales, una historia marcada por los conflicots de hermanos y el amor.

Este lunes se ha publicado el cartel oficial que veremos en todas las salas españolas a partir del 1 de noviembre, fecha en la que tiene previsto su estreno. Además os dejamos los carteles individuales para ir conociendo a los personajes de la película.

En el póster final, aparecen las carasde los seis protagonistas enfundados en sus trajes de guerra.

La cinta es la adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Cardarranca. La historia arranca después de setenta años de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión.

>> AQUÍ TE DEJAMOS EL TRÁILER DE LA PELÍCULA

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 19/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.