Antonio Vega habría cumplido 56 años el pasado 16 de diciembre. Y sus fans han celebrado este aniversario de una forma muy especial.

Ya podemos ver el tráiler de 'Tu voz entre otras mil', película documental sobre Antonio Vega dirigida por la periodista Paloma Concejero.

Este largometraje ha podido realizarse gracias a la fórmula del 'crowfunding', con personas que aportaron dinero e ilusión para la producción del trabajo.

Este homenaje audiovisual sobre la vida de Antonio Vega llegará a nuestras pantallas el año que viene. Ha sido presentada ya a los 28 premios Goya en seis candidaturas: mejor película, mejor película documental, mejor dirección novel, mejor guión original, mejor sonido y mejor montaje.

'Tu voz entre otras mil' es resultado de una profunda investigación que comenzó hace más de cuatro años, tras el fallecimiento de Antonio Vega.

Muestra, a través de declaraciones del propio cantante, de fotos y filmaciones familiares en Super 8, documentos gráficos, partituras, manuscritos y hasta dibujos del cantante, a un Antonio Vega desconocido para el gran público.

Un Antonio independiente, intimista y sincero, con miedos y obsesiones, pero también a un Antonio Familiar y con un gran sentido del humor.

Testimonios de amigos, compañeros y miembros de su familia desvelan también en la cinta aspectos hasta ahora ignorados del que ya es un mito de la música española.