Se Estrena » Noticias

¿DE VERDAD ES EL FIN?

Llega el fin: 'Fast and Furious' acabará la franquicia con dos películas más

'Fast and Furious' ha triunfado en todas las salas de cine del mundo. La cinta de acción, que se ha convertido en una de las series de películas más taquilleras, acabará con su exitosa saga después de 20 años con dos secuelas seguidas, las películas número 10 y 11.

Vin Diesel en 'Fast and Furious 8'

Universal Pictures Vin Diesel en 'Fast and Furious 8'

Publicidad

La saga de 'Fast and Furious' se conoce como una de las más longevas y exitosas en el mundo del cine. Pocas cintas han llegado al punto donde se encuentra. Con protagonistas de ese calibre y 9 películas contando con su spin-off.

Pero la familia que formó Vin Diesel en la pantalla, parece que está lista para despedirse después de 20 años. Según Deadline, el director de 'Fast and Furious 9', Justin Lin, está trabajando en un acuerdo para producir dos secuelas finales con una historia global.

Se despedirán con las películas número 10 y 11, y si todo va bien, traerán de vuelta a los principales miembros del reparto: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Ludacris, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Sung Kang y Nathalie. Y puede que también a Dwayne Johnson y Jason Statham aunque es demasiado pronto para saberlo, Universal Pictures aún no ha confirmado nada.

A principios de este año, el propio Vin Diesel expresó su deseo de que 'Fast and Furious 10' se dividiera en dos películas para contar la historia final más convincente. "Empecé a planear 'Fast 10' mucho antes de que empezáramos a filmar 'Fast 9'. Mucho", dijo Diesel a la revista Total Film.

"Su universo es muy robusto, rico y lleno de talento, hasta un nivel que se presta totalmente a tener dos spinoffs. Universal se lo merece por lo mucho que ha invertido en esta pequeña saga, y ahora puede serle devuelto", manifestaba Diesel. "Y los fans, deberían tener una conclusión con las dos partes de 'Fast and Furious 10', sería agradable para este mundo continuar con las generaciones que están por venir", concluía el actor.

Seguro que te interesa:

Así iba a ser el final original de 'Fast and Furious 7' antes de la muerte de Paul Walker

Publicidad