Se Estrena » Noticias

¡Bienvenidos a la cuarta dimensión!

Llega a España la primera sala 4DX: ¿La nueva revolución del cine?

Los cines Kinépolis de Madrid han propuesto un avance revolucionario en nuestro país. Las salas 4DX triunfan por todo el mundo y ahora, gracias a esta innovadora apuesta, el público español por fin podrá disfrutar de la experiencia. En Se Estrena hemos podido vivirla y el resultado apunta a lo más alto en la evolución del cine.

El cine 4DX ya está aquí

Kinepolis El cine 4DX ya está aquí

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 28.12.2017 14:16

Desde que los Lumière rodaran escenas cotidianas de la vida, el cine ha ido evolucionando. El sonido, el color, los efectos digitales... Parece que nunca dejará de sorprendernos. Pero cuando el 3D llegaba para dejarnos sin palabras e instaurar una nueva manera de ver las películas, la tecnología ha vuelto a dar un paso adelante. Las salas 4DX están dejando su huella en cada país y ahora, gracias a Kinépolis, la dejará en España.

¿Os imagináis participar en las carreras de 'Fast and Furious'? ¿O volar el X-Wing de Poe Dameron? Puede que lo hayamos vivido como un sueño hasta el momento, pero poco a poco se va cumpliendo. Con butacas en movimiento, efectos reales como viento, agua o niebla y la innovadora apuesta por el sentido del olfato, nos transporta directamente a la ficción. Más de 100 películas se han estrenado el último año en estas salas, por lo que la experiencia cinematográfica evoluciona a lo grande.

De momento podemos disfrutar de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' en la sala de Kinépolis. Viajar a esta galaxia muy, muy lejana nunca había sido tan real. No importa la edad que tengas, todo el mundo en la sala volverá a la infancia para dejarse llevar por una experiencia tan sorprendente como divertida.

Publicidad