YA EN CINES

YA EN CINES

Llega a los cines 'Al aire, patos', la película perfecta para disfrutar en familia

Ya puedes disfrutar en cines de 'Al aire, patos', una película para todos los públicos y que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Conoce a Max, el aventurero ganso protagonista de la cinta de animación de Big Picture Films.

'Al aire, patos'
'Al aire, patos' | seestrena.com

'Al aire patos', distribuida en España por Big Picture Films, narra las peripecias de Max, un joven ganso de espíritu independiente y despreocupado y los hermanos Chi y Chao, dos crías de pato que se han perdido de su grupo de camino a la gran ciudad.

Max tiene todas las cualidades de un buen ganso, excepto una: es demasiado independiente. Le gusta salirse del grupo y huye de la responsabilidad que conlleva ser parte de esa gran familia. Max solo confía en su destreza y en sus cualidades personales y cuando el jefe de la bandada le encarga que se ocupe de los gansos más jóvenes, decide volar en solitario. Pero lo que parecía sencillo se convertirá en una cuestión de supervivencia. En pleno vuelo, Max sufre un accidente que le impide volar y se topa con los hermanitos Chi, una avispada adolescente de 16 días, y Chao, un pequeñín casi recién salido del cascarón; los dos patitos se habían quedado separados de su grupo y se empeñan en que Max se ocupe de ellos.

La película está dirigida por Christopher Jenkins sobre un guión escrito por el propio Jenkins junto a Rob Muir. Ya puedes disfrutar en cines.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La dura y drástica transformación física que ha sufrido el actor de 'Billy Elliot', Jamie Bell

seestrena.com | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.