Se Estrena » Noticias

Nunca antes visto en nuestro país

Llega el cine interactivo: Una película te permite elegir en directo el final que prefieras

Con motivo de la 19 edición del Festival de Cine Alemán que se celebra en Madrid, se proyectará 'The Veredict', película donde el público tendrá que elegir el final en tiempo real. Durante la cinta uno de los protagonistas se dirigirá a la cámara y preguntará a los asistentes qué desenlace prefieren. ¿El cine del futuro ya está aquí?

Imagen de 'The Verdict'

seestrena.com Imagen de 'The Verdict'

Publicidad

Del 6 al 11 de junio tiene lugar la 19 edición del Festival de Cine Alemán en Madrid. Una de las novedades más llamativas es que se proyectará una película en el Palacio de la Prensa donde los asistentes podrán decidir el final que prefieran.

'El Veredicto' es una película donde los espectadores tendrán que decantarse entre dos desenlaces diferentes. Y es que el juez de la cinta se dirigirá a la audiencia, que se convertirá en jurado, para que dicte la sentencia que considere más oportuna.

La película narra el caso del secuestro de un avión civil por parte de unos terroristas, que obligan al piloto a poner rumbo a un estadio de fútbol lleno de gente. En el último minuto, y en contra de sus órdenes, el piloto de un caza militar derriba el avión para evitar que se estrelle en el campo de fútbol. Salvar la vida de decenas de miles a cambio de matar a los pasajeros secuestrados será llevado a los tribunales, y es ahí donde los espectadores decidirán el veredicto de culpabilidad o de inocencia del piloto.

A través de los teléfonos móviles votarán y escogerán el destino del personaje, y como en el sistema democrático, la mayoría dictará sentencia y lo que se emitirá en la cinta.

¿Qué te parece este nuevo concepto de que el espectador pueda decidir el final de la película?

Publicidad