LA PAREJA DE MODA

El llamativo gesto de Jennifer Lopez para apoyar incondicionalmente a Ben Affleck con su nueva película, 'El último duelo'

Ben Affleck y Jennifer Lopez se han vuelto a convertir en la pareja de moda. Está claro que los dos se apoyan mutuamente, y esta vez, ha sido JLo quien ha asistido al estreno del nuevo proyecto de Affleck, 'El último duelo', que además ha promocionado en sus redes emocionada.

Publicidad

El pasado abril se confirmaba la inesperada y aclamada "nueva" relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez. Hemos podido ver a la pareja feliz en varias ocasiones, como en el Festival de Venecia, cuando desfilaron por primera vez en dos décadas en una alfombra roja como pareja oficial. Y es que no es la primera vez que estos tienen una relación amorosa.

Ben Affleck y JLo estuvieron juntos en 2002, incluso estuvieron prometidos, pero en 2004 cancelaron su compromiso. Pero ahora, 18 años después, parece que Bennifer está más fuerte que nunca, y los fans no pueden estar más contentos.

Este fin de semana se ha celebrado el estreno del último proyecto de Affleck, 'El último duelo', en Nueva York, y Jennifer estaba ahí para apoyar a su pareja. La estrella ha compartido unas imágenes en su Instagram, en las que se la puede ver apoyada a una pared mientras entrevistaban a Ben.

Lo bonito de estas fotos, es que JLo no está en el foco de atención, sino que está dejando que su pareja sea el punto de mira, ya que es un proyecto muy importante para él, al haber escrito el guion junto a su amigoMatt Damony Nicole Holofcener.

"Magia de alfombra roja", escribía junto a la galería de imágenes añadiendo "Premiere en NYC de 'El último duelo'". El post enseguida se llenó de miles de comentarios como "busca a alguien que te mire como JLo mira a Ben", "relationship goals" o "parejas que viven sueños juntas permanecen juntas".

En una de las fotos aparece mirando a la cámara junto a un telón de fondo de 'El último duelo'. Pero la segunda imagen muestra que, en realidad, está entre bastidores, mientras que toda la atención está enfocada en Ben, al que no le quita ojo. No está claro si las personas que le están entrevistando sabían que ella estaba ahí.

El apoyo va en ambas direcciones. Ben ha viajado a Texas, aún estando en pleno rodaje de una película, para poder ver y animar a Jennifer en una de sus actuaciones. Pasaron el fin de semana juntos, y luego regresó a Nueva York para seguir trabajando.

Parece que la pareja está llevando el segundo intento de su relación de una manera muy sana y cariñosa. A ambos se les ve muy felices, por lo que los fans disfrutan de sus apariciones públicas como pareja y sus entrañables gestos de afecto.

Seguro que te interesa:

Ben Affleck y Jennifer Lopez dan rienda suelta a su pasión con este beso con mascarilla en la MET Gala

ObjetivoTV» Cine

Publicidad