ESTRENO DE LA PELÍCULA 8 DE ABRIL

El llamamiento de Jude Law con importantes noticias de 'Animales Fantásticos': "Únete al ejército de Dumbledore"

Jude Law ha hecho un llamamiento a los fans de Dumbledore con un mensaje en el que también ha desvelado la fecha que verá la luz el último tráiler de 'Animales Fantásticos 3'.

Publicidad

Warner Bros. publicó el pasado diciembre el primer avance de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', en el que los seguidores del mundo mágico creado por J. K. Rowling pudieron ver aMads Mikkelsencomo Grindelwald. También a Eddie Redmayne y a Callum Turner desplazándose al estilo cangrejo, aunque eso no fue lo más importante.

Lo que sí es de relevancia para los potterhead son las respuestas a los secretos de Dumbledore que hace referencia el título y que se pueden consultar pinchando aquí.

Ahora, ha sido el propio Jude Law quien se ha encargado de decir directamente a los seguidores de la saga mágica la fecha de estreno del nuevo tráiler, en el que se espera que se muestre más de la relación entre Albus Dumbledore y Gellert Griendelwald.

"Qué privilegio es interpretar a Albus Dumbledore. Uno de los magos más poderosos del mundo. Un hombre que va siempre un paso por delante. Un hombre que cree en la bondad de las personas y alguien que rápidamente ofrece sabios, si no misteriosos, consejos", ha dicho el actor en un vídeo por redes sociales calificando de "misteriosos" sus advertencias.

Así, la estrella inglesa ha revelado que "este jueves 24 de febrero, llega un nuevo tráiler de 'Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore'": "Me emociona decir que parte del origen de la historia que ayudó a dar forma al legendario mago que llegamos a querer en 'Harry Potter', será revelado en esta película".

El intérprete menciona que "parte del origen" de su historia la mostraran en la película, presumiblemente sobre cómo separó su camino del de Grindelwald, abordando tal vez la sexualidad de los magos hasta ahora tabú.

La tercera entrega de 'Animales Fantásticos' se estrena el próximo 8 de abril, entre rumores sobre si será la última entrega de esta trilogía y aun con la sombra de la polémica en torno a la destitución de Johnny Depp en favor de Mads Mikkelsen.

"Hay mucho en juego y necesita a un equipo de héroes poco común para ayudarle a afrontar su mayor reto hasta ahora. Ahora bien, para estar preparados para el tráiler, te invitamos a unirte al ejército de Dumbledore. Mándanos todos tus disfraces favoritos, fan art, tatuajes, frases: cualquier elemento relacionado con Dumbledore", ha terminado por hacer llamamiento a los fans más acérrimos del director de Hogwarts.

Seguro que te interesa:

A Mads Mikkelsen le habría encantado hablar con Johnny Depp antes de reemplazarle: "No sé si fue justo que perdiera el trabajo"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad