ObjetivoTV » Cine

UN PASO MÁS EN SU RELACIÓN

¿Listos para la boda? Robert Pattinson ('The Batman') y Suki Waterhouse ya han hablado de compromiso

Tras vivir ante el ojo público su historia de amor con Kristen Stewart el actor Robert Pattinson decidió ser mucho más discreto con su vida privada. Tanto que la relación con Suki Waterhouse ha dado un importante paso sin que nos diéramos cuenta.

Publicidad

Robert Pattinson siempre ha sido una persona de relaciones largas, y es que su primer amor, al menos ante los ojos de Hollywood, fue Kristen Stewart, a quien conoció en 'Crepúsculo'.

Tras el fracaso amoroso que siguió a la infidelidad pública de la actriz, Robert lo pasó bastante mal. Pero volvió a enamorarse, en esta ocasión de la cantante FKA Twigs, con quien llegó a comprometerse tras años de noviazgo. Pero cuando parecía que todo iba a acabar en boda, la pareja rompió.

Y nada más supimos del currículum amoroso del actor británico hasta la llegada a su vida de Suki Waterhouse, también actriz, y que anteriormente había estado relacionada con Bradley Cooper.

Con Suki la estabilidad amorosa parece haber llegado por fin a la vida de Robert y el actor está decidido a dar un paso más junto a Suki, mientras está centrado en el rodaje de 'The Batman'. Te contamos todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Robert Pattinson confiesa que "disfruta extrañamente" con la idea de poder fastidiarla en 'The Batman'

Publicidad