Se Estrena » Noticias

EN SU CUENTA OFICIAL

"Lista": La foto de Amber Heard ya transformada en pleno rodaje de 'Aquaman and the Lost Kingdom'

'Aquaman and the Lost Kingdom' está en pleno rodaje y Amber Heard vuelve a transformarse en Mera. La actriz ha compartido una foto en redes sociales con su característica melena roja y el público está inquieto por volver a ver al personaje en la gran pantalla.

Publicidad

La segunda entrega de 'Aquaman', 'Aquaman and the Lost Kingdom', está en pleno rodaje y llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022, aunque ya es uno de los estrenos más esperados de DC.

Amber Heard es la actriz que interpreta a Mera y en sus redes sociales deja claro que está muy centrada en el papel. La estrella ha compartido una foto en Instagram en la que se puede observar que ya está transformada con su característica melena roja que tantos identifican con su personaje de 'Aquaman'.

En el pie de foto Amber "Red-dy", un juego de palabras entre "lista" y el color rojo (red) de su pelo. De esta manera hace una referencia al look de su personaje e indica que ya se prepara para rodar sus escenas.

Amber aparecerá en 'Aquaman and the Lost Kingdom' junto a Jason Momoa como el Rey de los Sietes Mares y Yahya Abdul-Mateen II como Black Mantha, el nuevo villano de la película. James Wan se vuelve a encargar de la dirección de la secuela ya que la primera entrega fue todo un éxito en taquilla, consiguiendo más de 1.100 millones de dólares.

No es la primera vez que Amber muestra cómo se prepara para su papel de Mera. La actriz ha mostrado la rutina que sigue para ponerse en forma e interpretar a la heroína estando muy en forma. Practica lo que ella misma ha llamado "Yog-Atlantis", otro ingenioso juego de palabras entre el deporte "yoga" y "Atlantis", la civilización subacuática ficticia del universo Aquaman.

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard pusieron punto y final a su matrimonio en 2016, después de estar 15 meses casados. Desde entonces los actores viven una pesadilla legal en los juzgados debido a las demandas por malos tratos físicos y psicológicos que se han hecho entre sí.

En un momento dado la participación de la actriz que interpreta a Mera estaba en duda, ya que se encuentra en juicios con Depp. Este escándalo hizo que el actor de 'Piratas del Caribe' perdiera dos de sus papeles más importantes, el de Jack Sparrow y el de Gellert Grindelwald en 'Animales Fantásticos'. Por ello se llegaría a pensar que la actriz podría no participar en la secuela de 'Aquaman', incluso surgieron rumores de que Emilia Clarke sería quien la substituiría. Sin embargo, como bien podemos ver en sus redes sociales su participación en el film de DC está más que confirmada.

Además se ha revelado que no solo volverá al rodaje, sino que la actriz cobrará el doble de lo que cobró en la primera entrega: 10 millones de euros.

Por el momento el caso entre Heard y Depp continúa en pie en Estados Unidos y los alegatos finales se han recogido el pasado mes de julio. Estiman que el juicio durará alrededor de cuatro semanas y que en primavera de 2022 se tendrá un veredicto y la sentencia final.

Amber Heard acaba de ser madre

La actriz dio la bienvenida al mundo a su primera hija, Oonagh Paige, que nació el pasado 8 de abril y cuyo nombre es en honor a su madre, fallecida el año pasado. En su momento Amber publicó una bonita imagen en Instagram con su niña: "Ella es el comienzo del resto de mi vida".

Su rol como madre no se interpone con su papel de Mera, ya que la actriz también ha compartido imágenes sosteniendo a su bebé con una sola mano mientras hace pesas con la otra. En el pie de foto escribe: "mamá multitarea".

Seguro que te interesa:

Amber Heard ('Aquaman') celebra los primeros 6 meses de vida de su hija

Publicidad