16 AÑOS JUNTOS

Lisa Bonet ya dio señales de su ruptura con Jason Momoa un mes antes de hacerse oficial

Hollywood cree un poco menos en el amor tras la separación de una de las parejas más queridas de su industria. Sin embargo, Lisa Bonet ya advirtió sobre "tiempos inciertos" semanas antes de su ruptura con Jason Momoa.

Publicidad

Ayer saltó la noticia de que Jason Momoa y Lisa Bonet separaban sus caminos como pareja tras 16 años de la relación. El anuncio por parte de la estrella de'Aquaman' en Instagram cogió por sorpresa a sus seguidores. No así a las personas más cercanas del matrimonio, que sabían desde hace tiempo la erosión que habían sufrido los actores.

Del texto explicativo que firmaron ambos y que subió el intérprete hawaiano, se extrae que la pandemia de coronavirus ha tenido un gran peso en la decisión. Y, desde algunas fuentes de la prensa estadounidense, se ha extendido el rumor de que la posición de ambos respecto a la vacuna del COVID es discrepante.

Sea como fuere, en las últimas horas ha cogido relevancia unas palabras que dijo Lisa Bonet en las que se consideraba dentro de un "río de incertidumbre". El pasado diciembre, la actriz charlaba con su amiga Marisa Tomei para Interview, en un encuentro informal y relajado. Debido a lo ameno del encuentro y a no tener indicios sobre crisis en la pareja, las palabras que dijo pasaron desapercibidas, hasta ahora.

"Cuanto más quietos estemos, nos orientamos de forma más clara en estos tiempos tan inciertos", alegó la actriz. "Todo se está desmoronando ahí fuera. La revolución está en el interior, y también aprender a ser nuevos en este nuevo mundo", expuso en una entrevista que contrastaba con la temática distendida de la misma.

"Creo que gran parte de la juventud está impulsada por la ambición, pero ahora realmente se siente diferente", afirmó la madre de Zoë Kravitz. "Definitivamente estoy aprendiendo a ser auténticamente yo, aprendiendo a ser nueva, y siguiendo esta invitación del universo a entrar en este río de incertidumbre. Hemos eliminado todo este ruido adicional y ahora es el momento de hacer crecer nuestras raíces más profundas en nuestros propios valores", concluyó la que fuera hija ficticia del caído en desgracia Bill Cosby, de una forma cuanto menos reveladora sabiendo ya el destino que ha sufrido la pareja.

El matrimonio de Jason Momoa y Lisa Bonet tuvo 2 hijos, Lola y Nakoa-Wolf, que sus padres se encargaron de asegurar que "les deben devoción sagrada".

Seguro que te interesa:

La foto de Jason Momoa en el final del rodaje de 'Aquaman and the Lost Kingdom' tras anunciar su ruptura con Lisa Bonet

ObjetivoTV» Cine

Publicidad