SE CONFIRMA LA PRESENCIA DE NUEVOS ACTORES Y LA AUSENCIA DEL DIRECTOR FRANCIS LAWRENCE

SE CONFIRMA LA PRESENCIA DE NUEVOS ACTORES Y LA AUSENCIA DEL DIRECTOR FRANCIS LAWRENCE

Lionsgate desvela nuevas incorporaciones al reparto de 'Los Juegos del Hambre'

Los actores Ammanda Plummer ('Pulp Fiction') y Sam Claflin ('Blancanieves y la leyenda del cazador') se habrían unido al elenco de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', mientras que el director Francis Lawrence ha confirmado que no dirigirá las dos últimas entregas de la saga.

Los Juegos del hambre volverán el 2013
Los Juegos del hambre volverán el 2013. | Seestrena.com

LionsGate, productora de la cinta que se estrenará a finales de 2013, ha confirmado que Ammanda Plummer se ha unido al elenco de 'Los juegos del hambre 2: En llamas', donde interpretará  a Wiress. Por otra parte, parece que el actor Sam Claflin va a convertirse en Finnick Odair, aunque aún no ha sido confirmado. La misma fuente afirma que Tony Shalhoub es el favorito de la productora para encarnar a Beetee. También hemos conocido que Melissa Leo se perfila para encarnar a Mags, pero sus representantes han informado que todavía no han recibido una oferta formal al respecto.

Los que sí son fichajes confirmados son el de Jena Malone como Johanna Mason y Philip Seymour Hoffman como Plutarc Heavensbee, los actores de la anterior entrega Jennifer Lawrence y Willow Shields como las hermanas Katniss y Primrose Everdeen, Donald Sutherland como el Presidente Snow, Josh Hutcherson como Peeta Mellark, y Liam Hemsworth en el papel de Gale Hawthorne.

En esta entrega de la saga, Katniss, ganadora de la edición anterior de los Juegos, estará trabajando de mentora cuando se anuncia la celebración del Quarter Quell, donde los ganadores de las veinticinco ediciones anteriores de los Juegos de Hambre tienen que enfrentarse entre sí. A todo esto se le une la lucha contra el sistema reinante en Panem, con la propia Katniss y el ave sinsajo como símbolo de la rebelión, contribuyendo a la destrucción del Distrito 12, donde Katniss vivía con su familia.

En cuanto a la tercera novela de la saga, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo', Lionsgate ha anunciado que se dividirá en dos películas que se estrenarán, respectivamente, el día 21 de noviembre de 2014 y 2015, pese a que estas entregas no contarán con la participación de Francis Lawrence como director, según ha confirmado él mismo.

 

Seesteena.com | Madrid | 18/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.