¿Veremos de nuevo Panem?

¿Veremos de nuevo Panem?

Lionsgate deja caer la posibilidad de una continuación de 'Los Juegos del Hambre'

El CEO de la productora Lionsgate, dueña de los derechos de 'Los Juegos del Hambre', insinúa que cabe la posibilidad de que el universo de los 12 distritos continúe de alguna manera.

Cartel promocional de 'Los Juegos del Hambre'
Cartel promocional de 'Los Juegos del Hambre' | seestrena.com

Si eres fan de 'Los Juegos del Hambre' estas de enhorabuena. El CEO de Lionsgate, productora dueña de la propiedad intelectual de la franquicia, ha declarado en una entrevista que le concedió al medio estadounidense Variety que la productora es consciente de las ganas de los fans de conocer más del universo de Panem. Esta saga, junto a la de 'Crepúsculo' son las dos que tiene más papeletas para ampliar su universo en diversas formas, como por ejemplo musicales o parques temáticos.

El SEO declaró: "Todos los estudios que tienen grandes franquicias intentan sacas adelante precuelas, secuelas o 'spin´-offs'. 'Los Juegos del Hambre es un gran universo y muchas veces grandes marcas como estas no tienen final'.

Tras el batacazo que se ha llevado recientemente Lionsgate con la devaluación de la última película de la saga 'Divergente' a una película para la televisión, la productora está intentando reinventarse con películas como 'La La Land' de Damien Chazelle o el reboot de 'Power Rangers'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.