SIGUEN LOS PROBLEMAS CON 'MISIÓN IMPOSIBLE 7'

Lío a la vista: Esto pide Tom Cruise para el estreno de 'Misión Imposible 7'

Es una de las películas que más ha sufrido desde que comenzase la pandemia y ahora parece que va a haber un nuevo problema. Tom Cruise está muy descontento con el estreno que tienen planeado para 'Misión Imposible 7'

Tom Cruise en el rodaje de 'Misión: Imposible 7'

Tom Cruise en el rodaje de 'Misión: Imposible 7'Gtres

Publicidad

'Misión Imposible 7' es una de las películas que más se ha visto afectada desde que comenzase la pandemia en marzo de 2020. En aquel entonces la nueva entrega de Tom Cruise se estaba rodando en Venecia y tuvieron que interrumpir de inmediato el rodaje debido a la llegada del COVID-19. A partir de ahí las grabaciones de la película han sido detenidas varias veces y, por supuesto, ha sufrido varios retrasos.

Pero 'Misión Imposible 7' no solo ha vivido los típicos traspiés de una superproducción, sino que ha llegado hasta un punto en el que parece que es una película maldita. Tom Cruise se ha visto afectado en hasta dos ocasiones, llegando a verse obligado a aterrizar su helicóptero en el jardín de una familia británica y, para rematar la faena, le robaron el coche mientras se encontraba grabando. Y por si esto ya fuera suficiente, tiene pinta que los problemas no van a parar de aparecer para la séptima entrega de la franquicia. Ahora llega un nuevo conflicto y se trata de la estrategia que tienen desde Paramount para estrenar 'Misión Imposible 7'.

Según informan desde The Hollywood Reporter, Paramount está llevando a cabo una nueva estrategia con los estrenos de muchas de sus películas, puesto que ahora cuentan con su propia plataforma de streaming. Las nuevas producciones están viendo como, en lugar de contar con una ventana exclusiva de 90 días en las salas de cine, esta se está viendo reducida.

Tom Cruise no es una excepción a pesar de su condición de súper estrella y 'Misión Imposible 7' tiene pensado estar en la gran pantalla durante un periodo de 45 días. A partir de ese momento, la película llegará a Paramount+ y otros medios de retransmisión. Por supuesto Tom Cruise no estaba nada contento con esta decisión y ha pedido que se mantengan los 90 días de exclusividad en los cines.

Por el momento no parece que desde la productora vayan a cambiar de parecer y mantendrán esta decisión hasta el estreno de la cinta en los cines, que ahora mismo está previsto que llegue el 30 de septiembre de 2022. Veremos si este lío termina igual que el de Scarlett Johansson con Disney.

Seguro que te interesa:

El equipo de 'Misión Imposible 7' revela que el rodaje está siendo "una pesadilla" por Tom Cruise: "Está completamente obsesionado"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad