Se Estrena » Noticias

SALIERON A CENAR JUNTOS

Lindsay Lohan ¿el próximo fichaje de Woody Allen?

Al cineasta norteamericano no le faltan candidatas. Primero fue Penélope Cruz, más tarde Scarlett Johansson y ahora a Woody Allen se le ha visto cenando en un restaurante de Nueva York con Lindsay Lohan... ¿será cena de amigos o de negocios? ¿Veremos a la actriz en el próximo proyecto de Woody Allen?

Publicidad

Woody Allen no le faltan candidatas para sus trabajos. En Hollywood saben que trabajar con el cineasta norteamericano aumenta el caché de cualquier actriz que se precie.

Al parecer Allen podría haber puesto los ojos en Lindsay Lohan. El pasado sábado se les vio cenando juntos, como si se tratase de dos amigos, en un elegante restaurante de Nueva York.

En el caso de que la actriz entrase en negociaciones podría tener un papel protagonsita, como lo tuvieron Penélope Cruz o Scarlett Johansson, uno secundario, como los tuvo Antonio Banderas, o un pequeño cameo, como tuvo Carla Bruni en 'Medianoche en Paris'.

Sabemos que el próximo proyecto de Woody Allen le devolverá a Manhattan. El cineasta nunca ha ocultado su amor por la ciudad de los rascacielos. Sus primeras películas, para algunos las mejores de su extensa filmografía, tienen a Manhattan como escenario. 'Hannah y sus Hermanas', 'Maridos y Mujeres', 'Balas sobre Broadway', 'Annie Hall' o la propia 'Manhattan' son una oda a la ciudad.

Desde entonces se ha embarcado en una suerte de rodajes turísticos por toda Europa, y le hemos visto en las principales capitales. Eligió Londres para rodar 'Match Point', luego viajó hasta Barcelona para dirigir a dos de sus musas, Penélope Cruz y Scarlett Johannson, en 'Vicky, Cristina, Barcelona'.

Más tarde se adentró en la capital francesa para rodar 'Medianoche en Paris' y por último estrenará el 7 de septiembre 'A Roma con amor' rodada en Roma donde Penélope ha vuelto a ponerse a sus órdenes. En un principio su quinta ciudad europea elegida era Copenhague pero podría cambiar y viajar hasta Manhattan.

¿Será la Lohan la nueva musa de Allen? ¿Protagonizará la próxima película del director? ¿Tendrá un pequeño cameo como tuvo Carla Bruni?

Publicidad