Tráiler Oficial de 'The Canyon"

Tráiler Oficial de 'The Canyon"

Lindsay Lohan se vuelve a rodear de sexo y violencia, esta vez en la gran pantalla

Ya se está difundiendo por la web el tráiler oficial de ‘The Canyons’, la nueva película de Paul Schrader, en el que Lindsay Lohan saca su lado más sensual y bochornoso junto al actor porno James Dean.

En ‘The Canyons’, Lindsay Lohan y James Dean intentarán mostrar el Hollywood que no conocemos, el que se esconde detrás del glamour y las fiestas. En la película dirigida por Paul Schrader ellos encarnan dos jóvenes veinteañeros que sólo piensan en la fama y el poder. El tráiler nos deja ver cómo sus personajes tendrán que hacer frente a la obsesión sexual, la ambición, los juegos de mente y a mucha violencia.

La película, cuyo director escribió 'Taxi Driver',  ha sido rodada bajo un presupuesto limitado y tras haber sido rechazada en gran parte de los festivales cinematográficos por incumplir los estándares básicos que se exigen a nivel técnico, podrá proyectarse en el Festival de Venecia en agosto.

En una entrevista que concedió a FilmComment, el director Paul Schrader comparó a Lohan con la polémica Marilyn Monroe. Para él, ambas no solo comparten las mismas rabietas, el psicodrama y las ausencias en los sets de rodaje; Las dos llenan la pantalla de ese misterio o magia que no te permiten dejar de verlas. Al momento de elegir cual de las dos le gusta más como actriz, Schrader se quedó con Lohan.

La actriz de 27 años lleva ya noventa días de rehabilitación en una clínica de Malibú.

SeEstrena.com | Madrid | 11/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.