YA TIENE SU ANILLO

Lindsay Lohan sorprende a todos sus seguidores anunciando que se casa

Lindsay Lohan ha subido a sus redes sociales el anillo de compromiso que le ha regalado su novio, Bader S. Shammas.

Publicidad

Lindsay Lohan, después de muchos años alejada de las cámaras y el ojo público, volvía a ser noticia hacer pocotras anunciar que retomaba la actuación en una película navideña para Netflix. Y ahora, vuelve a sorprender a todos sus seguidores anunciando que se ha comprometido con su novio, Bader S.Shammas, del que poco se sabe.

La actriz no ha dudado de presumir de anillo de compromiso a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido toda una galería de fotos para demostrarnos que se encuentra feliz y enamorada: "Mi amor, mi vida, mi familia. Mi futuro". Lo curioso es que los comentarios están desactivados, asi que nadie ha podido felicitarles por esta gran noticia.

Lindsay Lohan tuvo la cortesía de etiquetar a su prometido en la publicación, desgraciadamente, Bader S.Shammas ha decidido poner su cuenta de Instagram privada, por lo que por el momento no sabe mucho sobre quién ocupa el corazón de la actriz. Lo que queda claro por el tamaño del anillo, es que Lindsay Lohan no se ha comprometido con cualquiera.

¿Qué sabemos de Bader S.Shammas?

Prácticamente nada. Lo que sí es cierto, es que hace unos años que se viene relacionando a Lindsay Lohan con Bader, aunque ella no había confirmado ni desmentido nada.

Tal y como informa el medio The Sun, una fuente cercana a la actriz afirmó que la pareja lleva junta un par de años, y que su relación "es fuerte". También dijo que Bader es "un tío legal" y no está relacionado con el mundo de la actuación o el entretenimiento.

Bader S.Shammas vive en Dubai, donde también estaba viviendo Lindsay Lohan, aunque ella regresó hace un tiempo para poder rodar la película. Él es empresario y trabaja como vicepresidente de Credit Suisse, según su cuenta de LinkedIn.

Ahora, finalmente han hecho oficial la relación en Instagram, anunciando ni más ni menos que su compromiso.

...

Seguro que te interesa...

La reacción de Lindsay Lohan al ver la foto inédita que Amanda Seyfried ha revelado de 'Chicas malas'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad