CAMBIA SU VERSIÓN

Lindsay Lohan se retracta sobre sus críticas al movimiento #MeToo y asegura ser una de sus impulsoras

Lindsay Lohan se arrepiente de sus comentarios en los que calificaba de "débiles" a las mujeres que denuncian públicamente haber sido víctimas de acoso sexual a raíz de la oleada de acusaciones surgidas con el movimiento 'Me Too'.

Lindsay Lohan, ahora también tiktoker

Lindsay Lohan, ahora también tiktokerGtres

Parece que las palabras sobre el movimiento MeToono eran exactamente lo que quería decir Lindsay Lohan, ya que la actriz se ha disculpado por la polémica que han generado sus comentarios.

En una entrevista concedida para el diario británico 'The Times', la actriz sacó el tema acerca de sus experiencias en los sets de rodaje, momento en el que dijo que ella no tiene "Nada en absoluto que decir" sobre el movimiento contra el acoso y el abuso. La intérprete confesó que no esta de acuerdo a la oleada de mensajes que está provocando el #MeToo. "Realmente voy a odiarme a mí misma por decir esto, pero creo que al hablar de estas cosas, las mujeres se ven débiles, cuando son mujeres muy fuertes".

Como era de esperar, las palabras de la protagonista de 'Tú a Londres y yo a California' no han sentado bien a nadie, por lo que la actriz ha decidido disculparse. Según recoge el medio People, Lohan ha emitido un comunicado para aclarar sus comentarios. "Me gustaría pedir disculpas por cualquier herida o angustia causada por mis palabras en una reciente entrevista para 'The Times'". "El comentario únicamente se relaciona con mi esperanza de que un puñado de falsos testimonios no sirva para diluir la importancia del movimiento #MeToo, y todos los que lo impulsamos". La actriz confesó que se arrepentía de lo que había dicho. "Desde entonces he aprendido cómo declaraciones como la mía se consideran hirientes, esa no era mi intención. Lo siento por cualquier dolor que pueda haber causado".

Lohan concluyó diciendo que realmente sí que apoya al movimiento. "Siento que el movimento #MeToo es muy importante y siento el mayor respeto y admiración por las mujeres que han sido valientes para hablar sobre sus experiencias. Sus testimonios han servido para proteger a aquellos que no pueden hablar, y dar fortaleza a aquellos que han luchado para que se escuchen sus voces".

No es la primera vez que Lohan incendia las redes con el tema; la intérprete ya defendió a Harvey Weinstein tras ser acusado por muchas actrices de acoso sexual.