Se Estrena » Noticias

¿SU VUELTA A LA INTERPRETACIÓN?

Lindsay Lohan quiere ser la nueva Ariel en 'La Sirenita' y no se corta en pedírselo a Disney

La actriz quiere dejar atrás sus malas decisiones y volver a la cima por todo lo alto: convirtiéndose en princesa Disney.

Ariel dándolo todo

seestrena.com Ariel dándolo todo

Publicidad

Las adaptaciones de carne y hueso de los clásicos Disney con los que crecimos están en pleno auge dentro de la franquicia de Mickey Mouse. 'La bella y la bestia' está a punto de llegar a nuestras pantallas, 'El rey león' ya tiene sus protagonistas, 'Mulán' ya tiene directora...

Sin embargo, una de las que parece estar costando más a Disney es 'La Sirenita', y es que el proyecto -que de momento cuenta solo con Lin-Manuel Miranda y Alan Menken para la música- aún no tiene a princesa protagonista.

Ahora, la actriz infantil más problemática de Hollywood tiene la solución perfecta para que nueva sirenita ocurra, y es ella misma.

Efectivamente, hablamos nada menos que de Lindsay Lohan. La actriz quiere encarnar a la princesa Ariel en el remake de acción real y así lo ha demostrado con una imagen poco sutil en Instagram, señalando las similitudes que tiene con el personaje.

Según CinemaBlend, Lohan afirma que está más que preparada para el papel, habiendo tenido una carrera musical además de la interpretación.

Por si fuera poco, la actriz también ha revelado las ideas que tiene para el proyecto, pasando por una banda sonora cantada por su hermana pequeña Ali Lohan, la atleta Kristen Graham como Úsula, y contando con el director Bill Condon, que acaba de dirigir 'La bella y la bestia'.

Bueno, es una posibilidad. ¿Crees que Disney se tomará en serio los deseos de la Mean Girl de volver a la gran pantalla?

Publicidad