ObjetivoTV » Cine

EN UN TELEFILM

Lindsay Lohan podría encarnar a Liz Taylor

Lindsay Lohan podría pasar de posar como Marilyn Monroe para Playboy a interpretar a Elizabeth Taylor en televisión. La díscola actriz es la candidata número uno para encarnar a la mítica interprete en una telefilm sobre su vida.

Publicidad

Lindsay en su última audiencia

Lindsay Lohan ya negocia para convertirse en Liz Taylor. El canal Lifetime es quien ha puesto sus ojos en la protagonista de 'Tú a Londres y yo a California' o 'Machete' para dar vida a Elizabeth Taylor en una película para televisión que llevaría por título Elizabeth & Richard.

El proyecto, que Lifetime intenta sacar adelante desde mayo, está producido por Larry Thompson (Un abismo en el corazón) y se centrará en la intensa y traumática relación entre Liz Taylor y Richard Burton, un romance tortuoso que copó las portadas de las revistas del corazón durante años.

Este no es el primer biopic con el que Lohan podría salir del ostracismo profesional en le que lleva sumergida durante años. Ya fue la elegida para protagonizar Inferno, una de las películas que iba a llevar a la gran pantalla la vida de la estrella porno Linda Lovelace.

El proyecto arrancó con ella a bordo, e incluso llegó a hacerse las primeras fotos promocionales del film. Pero sus problemas con la justicia, el nuevo quebrantamiento de su libertad condicional, hicieron que quedara fuera de la película que finalmente será protagonizada por Malin Akerman (Watchmen).

Publicidad