BLANCANIEVES, AURORA, LA SIRENITA O CENICIENTA

BLANCANIEVES, AURORA, LA SIRENITA O CENICIENTA

Lindsay Lohan se convierte en todas las princesas Disney y el resultado es espectacular

La actriz Lindsay Lohan ha sorprendido a todo el mundo con uno de sus últimos reportajes fotográficos para la revista 'Paper' en el que se mete en la piel de las princesas Disney más icónicas con un resultado espectacular.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/12/2018

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan | GTRES

Hacía bastante tiempo que no sabíamos nada de Lindsay Lohan, en cuanto a proyectos profesionales se refiere, pero la actriz ha vuelto a retomar con fuerza su carrera al protagonizar el reality show 'Lindsay Lohan's Beach Club'.

Con motivo de la promoción de su programa Lindsay ha decidido mostrarse tal y como nunca antes la habías visto. Por ello ha sorprendido a sus seguidores con una sesión de fotos para la revista 'Paper' metiéndose en la piel de las princesas Disney más clásicas.

A través de algunas imágenes que tanto Lohan como la revista han publicado en Instagram vemos el espectacular resultado de este reportaje en las que aparece la intérprete como 'Blancanieves', 'La Bella Durmiente', 'La Sirenita' o 'La Cenicienta'.

Después de ver lo bien que la actriz queda como princesa Disney ¿logrará hacerse con el papel de alguna de ellas ahora que están haciendo tantos remakes en acción real?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Margot Robbie confiesa su terrible experiencia con una escena de sexo en 'El Lobo de Wall Street'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.