ObjetivoTV» Cine

POLÉMICAS DECLARACIONES

Lindsay Lohan arremente contra el movimiento #MeToo: "Al hablar de ello las mujeres se ven débiles"

Lindsay Lohan se sincera con unas impactantes declaraciones sobre el #MeToo. La actriz no parece familiarizarse con las cientos de compañeras que han alzado la voz ante los continuos abusos sexuales que han sufrido en la industria hollywoodiense.

Lindsay Lohan

Lindsay LohanGtres

Publicidad

Papeles como 'Tú a Londres y yo a California' y 'Chicas Malas' catapultaron a la fama a Lindsay Lohan. La actriz parecía tener una carrera llena de éxitos por delante que se vio torcida por sus problemas con las drogas, la justicia.

Aunque la actriz ha sufrido en sus propias carnes un abuso físico durante un viaje a Mykonos, por parte de su entonces novio Egor. La intérprete defendió a Harvey Weinstein tras ser acusado por muchas actrices de acoso sexual. Ahora, Lohan vuelve a demostrar que no apoya el movimiento #MeToo.

En una entrevista concedida para el diario británico 'The Times', la actriz sacó el tema acerca de sus experiencias en los sets de rodaje, momento en el que dijo que ella no tiene "Nada en absoluto que decir" sobre el movimiento contra el acoso y el abuso. La intérprete confesó que no esta de acuerdo a la oleada de mensajes que está provocando el #MeToo. "Realmente voy a odiarme a mí misma por decir esto, pero creo que al hablar de estas cosas, las mujeres se ven débiles, cuando son mujeres muy fuertes".

Además, Lohan ha criticado que los caso de acoso salgan ahora, y no en el momento en el que ocurrieron. "Si sucede en este momento se discute ahora. Lo conviertes en algo real al convertirlo en un informe policial". Con estas declaraciones, Lohan no muestra mucha empatía hacia sus compañeras de profesión como Mira Sorvino, Salma Hayek, Uma ThurmanoLupita Nyong'o, que alzaron su voz para denunciar lo que nunca antes se habían atrevido a hacer, plantar cara a los abusos sexuales a los que se han tenido que enfrentar a lo largo de sus carreras profesionales.

Publicidad