Tras 'Vengadores Endgame' dos de los actores fundamentales de la franquicia, Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man), se despedían de sus personajes para siempre. Algo que pensábamos también iba a suceder con Chris Hemsworth pero, finalmente, el australiano seguirá encarnando a Thor en la Fase 4.

Como recordarás, en el final de 'Endgame', Thor continúa su andadura junto a los Guardianes de la Galaxia aunque todavía no sabemos si veremos al asgardiano en la tercera entrega de James Gunn.

Lo que si se ha confirmado es la cuarta entrega en solitario del Dios del Trueno con el regreso de Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder'. Aunque todavía queda un tiempo para saber más detalles.

En medio de todos estos proyectos con Marvel Hemsworth ha decidido dar un giro en su carrera y ha anunciado un proyecto muy extremo con el que va a dejar claro que es un superhéroe más allá de la gran pantalla.

Se trata de una serie documental para National Geographic titulada 'Limitless' ('Sin límitaciones') donde hablarán de los avances científicos que permiten mejorar la potencia del ser humano.

Las primeras declaraciones de Chris Hemsworth sobre este nuevo trabajo las ha recogido 'ComicBook': "Básicamente, de alguna manera estoy convencido de ser voluntario como conejillo de indias humano y soportar una serie de desafíos mentales y físicos en todo el mundo, todo por el bien de la ciencia".

"Esperamos arrojar algo de luz sobre nuevas ideas y ciencia emergente con el enfoque en extender una vida sana. La producción comienza pronto, así que deséame suerte", concluye el actor.

La serie documental corre a cargo de las productoras Nutopia de Jane Root y Portozoa Pictures de Darren Aronofsky

"Estoy encantado de asociarme una vez más con Darren y Jane, junto con sus poderosos equipos creativos en Protozoa y Nutopia, para revelar la ciencia detrás del desbloqueo de las superpotencias secretas del cuerpo para maximizar nuestro potencial y vivir mejor, por más tiempo": explica Courteney Monroe, presidenta de National Geographic Global Television Networks.

"Somos muy afortunados de tener a Chris Hemsworth en el centro de esta serie y de aprovechar su curiosidad genuina y sus poderes de superhéroe en la vida real para empujar sus propios límites personales", termina diciendo Courteney.

Seguro que te interesa:

No es el Dios del Trueno: Elsa Pataky revela cuál es el gran defecto de Chris Hemsworth (Thor)