ObjetivoTV» Cine

UN DIFÍCIL LEGADO

Lily James ('Rebeca') confiesa la situación que le ha hecho "retorcerse de dolor" en su carrera

Lily James es la actriz del momento con el estreno de su nueva película, 'Rebeca', y la polémica que ha protagonizado recientemente junto al casado Dominic West. La actriz ha reflexionado sobre su carrera y los papeles en los que ha trabajado.

La actriz Lily James

La actriz Lily JamesGtres

Publicidad

Se dio a conocer protagonizando el remake de 'Cenicienta', pero Lily James terminó de consagrarse en Hollywood con su papel en el famoso musical 'Mamma Mia! Una y otra vez'.

Ahora parece estar en el centro del ojo mediático tanto por su vida laboral como personal. La intérprete de 31 años fue pillada hace dos semanas en un viaje a Roma conDominic Westy sus fotos juntos han dado la vuelta al mundo en medio de una gran polémicadebido al matrimonio del actor.

Por otra parte, Lily acaba de estrenar 'Rebeca', la adaptación del clásico que protagoniza junto a Armie Hammer, razón por la que ha estado concediendo nuevas entrevistas, pese a que en un principio comenzó a cancelar sus apariciones públicastras la controversia con West.

En 'Rebeca' James presenta un registro totalmente nuevo, pero la actriz británica ha participado en otros títulos importanes como 'Yesterday' y Baby Driver', aunque ella misma reconocía a Inquirer que "los musicales tienen mi corazón".

Así, fue la secuela de 'Mamma Mia' donde se hizo conocida internacionalmente, pero Lily reconoce en un nuevo reportaje en The Guardianque no fue fácil seguir los pasos de Meryl Streep.

"Fue una de las épocas más felices de mi vida, viviendo en una isla y cantando y bailando con un grupo de gente maravillosa", asegura. Sin embargo, la presión de continuar el legado de la gran Meryl Streep al hacer de su versión más joven también pesó en ella.

"Intentar decir en una frase: 'Estoy interpretando a la versión joven de Meryl Streep', esa parte, me hacía retorcerme de dolor", confiesa humildemente.

Seguro que te interesa

La multa a la que se enfrentan Dominic West y Lily James tras sus fotos pillados en Roma

Publicidad