'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' relata la aventura de Clary Fray, interpretado por Lily Collins, una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Pero una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon, Robert Sheehan, decide ir a la discoteca de moda, Pandemonium. En el local descubrirá que no es tan corriente como creía.

Allí, la protagonista presenciará cómo un extraño joven llamado Jace, Jamie Campbell Bower, al que podríamos bautizar como el nuevo Robert Pattinson, parece asesinar a alguien, pero lo más sorprendente es que el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece percatarse de haberlo visto, excepto la protagonista, Clary Fray.

Y es que, 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en su nuevo tráiler nos hace saber que todo cuanto habíamos oído sobre monstruos, pesadillas, leyendas...todas esas historias son ciertas.

Tanto los productores como el director Harald Zwart tienen muchas expectativas en que esta adaptación literaria de la obra de Cassandra Clare se convierta en todo éxito.

La cinta llega a los cines el próximo 30 de agosto. Y si no has visto el primer tráiler, aquí te lo dejamos:

Puedes leer más noticias sobre el mundo del cine en nuestra página Seestrena.com.