Estreno el 17 de noviembre

Estreno el 17 de noviembre

'La Liga de la Justicia' al completo se enfrenta a su villano en el nuevo póster de la película

La creación del universo compartido de DC ha tenido un comienzo, como poco, polémico. Las críticas no han acompañado a sus tres primeras películas y la sombra del Caballero Oscuro de Nolan era demasiado grande. No obstante, gracias a 'Wonder Woman' parece haber encontrado su camino e intentará mantenerlo en su crossover más esperado: 'La Liga de la Justicia'. En plena campaña promocional, podemos ver el nuevo póster de la película.

Los integrantes de 'La Liga de la Justicia'
Los integrantes de 'La Liga de la Justicia' | seestrena.com

La Liga de la Justicia, la unión superheróica de DC juntará a los personajes más famosos de la franquicia para luchar contra Steppenwolf, villano que pudimos ver en las escenas eliminadas de 'Batman v Superman'.

La comprensible salida de Zack Snyder del proyecto y la vuelta al rodaje con la incorporación de Joss Whedon, inquietó a aquellos fans que temen un Martha 2.0. No obstante, el tráiler de la Comic-Con ha vuelto a dar esperanza y los seguidores han recuperado la fe en la compañía.

Quedan diferentes productos de la campaña publicitaria que irán viendo la luz los próximos meses. ¿Veremos a Superman sin su polémico bigote en acción? Habrá que esperar hasta el 17 de noviembre para ver el resultado, pero de momento podemos contentarnos con el nuevo póster, ¿qué os parece?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El nuevo cambio de look de Christian Bale, que aparece irreconocible rapado y con kilos de más

.

Comienza la producción de 'Ant-Man and The Wasp' y Marvel lo celebra con un vídeo genial

.

Ya es oficial: Así será el final de la saga 'Divergente'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.